Hotel Schutzen Lauterbrunnen

Fuhren 439, Lauterbrunnen, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schutzen Lauterbrunnen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Lauterbrunnen y a solo un breve paseo de Lauterbrunnen Railway Station. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y cuentan con radio y teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Lauterbrunnen, y a unos diez minutos a pie de Staubbach Falls. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Wengen y Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valley Hostel
Lauterbrunnen CH-3822, Switzerland
Hotel Staubbach
Im Rohr
Hornerpub Apartments
Hotel Horner
Hotel Hornerpub
Hotel Horner
Hotel Silberhorn Lauterbrunnen
Alte Isenfluhstrasse Zuben
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 179 opiniones