Chalet Miravalle

Dorf, Lauterbrunnen, Suiza
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Miravalle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos momentos de Lauterbrunnen Railway Station, esta propiedad proporciona una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Lauterbrunnen. Además, ofrece servicio de traslados, actividades en la nieve y una caja fuerte.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen una lavadora, un sofá cama y una nevera. Todos ellos tienen una zona de comedor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Staubbach Falls. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wengen y Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Senderismo, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 9 opiniones