Chalet Acheregg

Chalet Acheregg, Lauterbrunnen, Suiza
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalet Acheregg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Lauterbrunnen y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Wengen Railway Station.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y actividades en la nieve.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Wengwald Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Jungfrau, Jungfrau Park y Jungfraujoch están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles