Hotel Belvedere Wengen

Belvedere, Lauterbrunnen, Suiza
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lauterbrunnen y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Wengwald Railway Station.

Este encantador hotel cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Wengen Railway Station, que está a solo unos minutos del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Grindelwald, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 563 opiniones