Chalet Protea

Chalet Protea, Lauterbrunnen, Suiza
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Protea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Lauterbrunnen, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Grindelwald y cuenta con pistas de tenis al aire libre, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Wengwald Railway Station.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Se encuentra a 20 minutos andando de Wengen Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lauterbrunnen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles