Gasthaus Spinas

Spinas 4, Bever, Suiza
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthaus Spinas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bever, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bever, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Champfer y cuenta con actividades en la nieve, una bolera y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel-inn cuenta con una biblioteca, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touristenpension Korsonek
Via Maistra 18
Chesa Burdun
Charels Suot
Hotel Chesa Salis
Bügl Suot 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones