Chesa Burdun

Charels Suot, Bever, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chesa Burdun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bever, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bever, a unos veinte minutos a pie de Bever Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades en la nieve y senderismo.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a unos diez minutos en coche de Samedan Airport y de Muottas Muragl. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Samedan y St Moritz.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touristenpension Korsonek
Via Maistra 18
Hotel Chesa Salis
Bügl Suot 2
Gasthaus Spinas
Spinas 4
Buscar hoteles