Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Residence Les Rasses

Route des Alpes 25, Bullet, Suiza
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Residence Les Rasses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bullet, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Les Rasses y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Sainte-Croix y Yverdon-les-Bains se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Coucou et Chalet Beau-Site
Route du Chasseron 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 181 opiniones