Zak Neuhausen

Zentralstrasse 41, Neuhausen am Rheinfall, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Zak Neuhausen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhausen am Rheinfall, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal está situado entre los lugares de interés de la zona, y a solo diez minutos caminando de Rhine Falls. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como dardos, un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hostal dispone de 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En las proximidades del hostal encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Neuhausen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Neuhausen am Rheinfall y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Billar, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rheinfall
Zentral Strasse 60
Hotel Edelweiss Neuhausen
Pestalozzistrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 43 opiniones