Hotel Furstenau

St. Gallerstrasse 70a, Wil, Suiza
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Furstenau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Wil y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a menos de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bett am Weiher
Marktgasse 64
Hotel Schwanen
Obere Bahnhofstrasse 21
Buscar hoteles