Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Feld

Luzernstrasse 46, Oberkirch, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.78/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Feld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberkirch, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para los que desean comer fuera, a solo unos pasos hay multitud de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.78 /10
Limpieza:
4.14/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 6 opiniones