Hotel Balance

Chemin du Dailley 3, Salvan, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvan, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Martigny. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, actividades en la nieve y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con calefacción.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Sion Airport. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aux Mille Etoiles
Place de la télécabine
Buscar hoteles