Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balance

Chemin du Dailley 3, Salvan, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvan, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Martigny. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, actividades en la nieve y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con calefacción.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Sion Airport. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aux Mille Etoiles
Place de la télécabine
Buscar hoteles