Au Boeuf Rouge

Rue de la Tour 2, Crassier, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Au Boeuf Rouge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crassier, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería, conserje y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una caja fuerte, un servicio de limusina y un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con 4 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un fax.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ginebra queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel-inn. Asimismo, Ginebra y Nyon se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Communale De L'Etoile
Rue des 4 fontaines 4,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 20 opiniones