Hotel Alte Post Wassen

Gotthardstrasse, Wassen, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Wassen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassen, Suiza.

Descripción del hotel

El Hotel Alte Post Wassen es un alojamiento acogedor situado apenas a un corto trayecto en coche de Andermatt. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Wassen.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Alte Post Wassen pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Cajero automático, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gerig
Lampart-Gerig
Gotthard Backpacker
Chalet des Alpes
Buscar hoteles