Hotel Walliserhof - The Dom Collection

Dorfplatz, Grachen, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Walliserhof - The Dom Collection, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Grachen.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un centro de belleza y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 53 opiniones