Hostel Alpenrosli

Gasenried, Grachen, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel Alpenrosli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Grachen y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de un jardín.

El hostal cuenta con habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Sion Airport está a 80 minutos Hostel Alpenrosli. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tasch y St. Niklaus.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touring Galerie
Millegga 470
Hotel Garni Alpha
Grächen bei Zermatt
Desiree Hotel Grachen
Loc Spartaia
Hotel Eden Grachen
Hotel Eden 465
Philemon
Matte 85
Buscar hoteles