Hotel Seerose Classic & Elements

Seerosenstrasse 1, Meisterschwanden, Suiza
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Seerose Classic & Elements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meisterschwanden, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Meisterschwanden, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una playa privada. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Como que el hotel goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Sursee y Lenzburg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 547 opiniones