Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Piz Vizan Andeer

Filistinerstrasse 80, Andeer, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Piz Vizan Andeer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andeer, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Andeer, este hotel está a un breve viaje en coche de Splügen y cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de traslados y un mostrador turístico. Y además, ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Samedan Airport se encuentra a un trayecto de 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones