Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Baren

Kirchgassli 1, Madiswil, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Baren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madiswil, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Madiswil y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un parque infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, minibar y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Bad Gutenburg
Huttwilstrasse 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 51 opiniones