Seehotel Baumgarten

Baumgartenstrasse 4, Stansstad, Suiza
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Seehotel Baumgarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansstad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Stansstad y dispone de un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con calefacción, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Rathaus Lucerne, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Ennetbürgen y Burgenstock también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burgenstock Resort
6363 Burgenstock, Lake Lucerne
Fuerigen Stansstad Hotel
Fuerigenstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 48 opiniones