Bad Ramsach Hotel

Ramsachstrasse, Laufelfingen, Suiza
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bad Ramsach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laufelfingen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Laufelfingen, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Y además, cuenta con un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Grenchen Airport. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Olten y Pratteln.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones