Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellness-Und Badehotel Salina Maris

Breiten 1, Morel, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wellness-Und Badehotel Salina Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morel, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece multitud de servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Morel.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 e incluyen minibar, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Aletsch Glacier, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Riederalp y Brig (Suiza).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Walker
Furkastrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 223 opiniones