Grotto Pergola

Via San Nicolao, Bodio, Suiza
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Grotto Pergola, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bodio y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

La habitación cuenta con cuarto de baño privado, jardín compartido y zapatillas. También tiene calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a 45 minutos Grotto Pergola. Bellinzona y Airolo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Stazione Bodio
Alla stazione
Buscar hoteles