Bed and Breakfast Le Central

Rue Centrale 108, Grône, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bed and Breakfast Le Central, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grône, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Grône y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Sion Airport se encuentra a 25 minutos Bed and Breakfast Le Central. Los huéspedes pueden visitar Sierre y Sion, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Raccard Sandre
Impasse de Catellon 7
Buscar hoteles