Posthotel Valbella

Voa Principala 11, Vaz/Obervaz, Suiza
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posthotel Valbella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaz/Obervaz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Vaz/Obervaz.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Lenzerheide y Coira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldhaus Am See
Hauptstrasse 5
Hotel Valbella Inn
Voa Selva
Hotel Panorama Valbella
Voa Fastatsch 4
Casa Hofer
Sil Mot 10a
Hotel Statzerhorn
Hauptstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 39 opiniones