Hotel Christiania Saas-Almagel

Saas Almagell, Saas-Almagell, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Christiania Saas-Almagel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Saas-Fee. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 40 opiniones