Hotel Spycher Saas-Almagell

Zentrum, Saas-Almagell, Suiza
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spycher Saas-Almagell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Saas-Almagell, este hotel está a un breve viaje en coche de Saas-Fee y cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 18 opiniones