Apartment Silvana

Brünigpass, Meiringen, Suiza
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartment Silvana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meiringen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Meiringen. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con actividades en la nieve.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite y calefacción. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hasliberg y Lungern, que quedan a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bruenig Kulm Meiringen
Brünigpass, 3860
Bella Romantica
Brünigpass
Apartment Moor
Beim Schulhaus 216
Von Moos
Matteli 197
Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 1
Alpin Sherpa Hotel
Bahnhofstrasse 3
Hotel Baer Meiringen
Bahnhofstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 28 opiniones