Gasthof Ochsen Langenbruck

Hauptstrasse 12, Langenbruck, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gasthof Ochsen Langenbruck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenbruck, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Langenbruck. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de 11 habitaciones que incluyen un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Grenchen Airport se encuentra a 35 minutos Gasthof Ochsen Langenbruck. Soleura y Olten se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles