Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sardona

Obmoos, Elm, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sardona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elm, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina cubierta, además de una bolera, entre otras instalaciones. También dispone de un centro de belleza, un campo de fútbol y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un billar, un ascensor y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 66 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y bares y, además, Glarus y Matt se encuentran a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elmer
Dorf Postfach
Gasthaus Sonne
Dorfstrasse 20
Buscar hoteles