Hotel St Christoph

Rothenburgstrasse 45, Emmen, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel St Christoph, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmen, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Emmen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

El hotel dispone de habitaciones con un fax, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Hotel St Christoph, que sirve una carta a base de platos americanos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Rathaus Lucerne queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FeRUS Hotel
Rothenburgstrasse 45
Fasan Hotel Emmen Switzerland
Rüeggisingerstrasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 8 opiniones