FeRUS Hotel

Rothenburgstrasse 45, Emmen, Suiza
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

FeRUS Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmen, Suiza.

Descripción del hotel

FeRUS Hotel está situado en Emmen y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con una terraza.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El establecimiento dispone de 20 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

FeRUS Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Emmen. Rathaus Lucerne está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Christoph
Rothenburgstrasse 45
Fasan Hotel Emmen Switzerland
Rüeggisingerstrasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 160 opiniones