Kurhotel Im Park

Badstrasse 50, Schinznach-Bad, Suiza
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kurhotel Im Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schinznach-Bad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Schinznach-Bad. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel ofrece un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Kurhotel Im Park vienen con un jacuzzi, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una radio.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, Baden y Aarau están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones