Casa Sogn Pieder

Sogn Pieder 70, Schluein, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casa Sogn Pieder, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluein, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Schluein, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Laax y cuenta con registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y una lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y dardos.

En la propiedad hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido y calefacción.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Glenner
Glennerstr. 40
Buscar hoteles