Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BnB Morel

Chemin d`ogoz 24, Bulle, Suiza
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

BnB Morel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bulle, Suiza.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una biblioteca, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Rallye
Route de Riaz 16
Ibis Bulle La Gruyere
Chemin Des Mosseires 81 Chemin des Crets Fribourg District La Gruyere
Hotel Le Tonnelier
Grand Rue 31
Hine Adon Aparthotel Cheval Blanc
Rue de la Lécheretta 10
Hotel Alpesgruyere
Rue Nicolas-Glasson 3
Hotel-Restaurant de la Tour
Rue de l'Ancien Comte 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones