Hotel Krone Attinghausen

Freiherrenstrasse 16, Attinghausen, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Krone Attinghausen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Attinghausen, Suiza.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo tranquilo. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones