Hotel Linde Baden Switzerland

Mellingerstrasse 22, Baden, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Linde Baden Switzerland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a Baden, este hotel está ubicado a solo unos pasos de una popular zona de tiendas, y tiene una bolera y una sauna. También goza de una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de Baden Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta innumerables destinos turísticos. Se puede acceder fácilmente en coche al Rin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youth Hostel
Kanalstrasse 7
Blue City Hotel
Haselstrasse 17
Trafo Hotel Baden
Brown-Boveri-Platz 1
Hotel Du Parc Baden
Roemerstrasse 24
Limmathof Baden Hotel & SPA
Limmatpromenade 28
Atrium Hotel Blume
Kurplatz 4
La Cappella
Bruggerstrasse 142
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones