Cresta Hotel Flims

Via dils Larischs 7, Flims, Suiza
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Cresta Hotel Flims, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flims, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna, está ubicado en Flims y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Arnica
Via Tschocca 5
Adula Hotel
Via Sorts Sut 3
Casa Las Dunschalas
Via las Caglias 8
Casa Las Caglias
Via las Caglias
Apartment Surselva Park
Via Sorts Sut 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 139 opiniones