Casa Las Caglias

Via las Caglias, Flims, Suiza
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Casa Las Caglias, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flims, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Flims y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y actividades en la nieve.

El hotel tiene 9 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y unas zapatillas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Coira y Laax se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Las Dunschalas
Via las Caglias 8
Hotel Surpunt Flims
Via Surpunt 9a
Cresta Hotel Flims
Via dils Larischs 7
Casa Arnica
Via Tschocca 5
Adula Hotel
Via Sorts Sut 3
Apartment Surselva Park
Via Sorts Sut 10a
Buscar hoteles