Berggasthaus Zum Singenden Kuhstall

Schonbuel, Lungern, Suiza
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berggasthaus Zum Singenden Kuhstall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lungern, Suiza.

Descripción del hotel

Berggasthaus Zum Singenden Kuhstall está situado en Lungern y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, dispone de una tienda de regalos.

El hotel ofrece habitaciones muy acogedoras que han sido concebidas para atender todas las necesidades de sus huéspedes. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Interlaken y Meiringen, ambos destinos están a treinta minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Tiendas, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vanamali's BnB
Driangelgasse 10
Lowen Hotel Lungern
Brunigstrasse 72
Buscar hoteles