Ferien- und Bildungshaus St Josef

Bahnhofstrasse 24, Lungern, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferien- und Bildungshaus St Josef, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lungern, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Lungern y ofrece un minigolf. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Interlaken, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lowen Hotel Lungern
Brunigstrasse 72
Vanamali's BnB
Driangelgasse 10
Buscar hoteles