Restaurant Hole in One

Kantonstrasse, Randa, Suiza
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Restaurant Hole in One, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randa, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Randa y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un parque infantil, traslados al aeropuerto y un lago.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados, actividades en la nieve y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y senderismo.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Sion Airport está situado a 80 minutos Restaurant Hole in One. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tasch y Zermatt.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenblick Randa
Bahnhofstrasse 1
Haus Bergdohle
Dorf / Unterhalb der Kirche
Ferienwohnungen Wallis
Haus Bergdohle
Buscar hoteles