Haus Bergdohle

Dorf / Unterhalb der Kirche, Randa, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Bergdohle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randa, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que ofrece una sauna, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Zermatt y Tasch. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Randa.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad de alquiler vacacional está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 3 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurant Hole in One
Kantonstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 11 opiniones