Hotel Restaurant Derby

Bahnhofstrasse 22, Zermatt, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Derby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Zermatt Railway Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Zermatt. Se encuentra cerca de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El hotel es una base estupenda para explorar Tasch y Randa, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Klein Matterhorn y Cervino están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Hotel Garni Testa Grigia
Bahnhofstrasse
Gornergrat Dorf Hotel
Bahnhofplatz
BEST WESTERN Hotel Butterfly
Bodmenstrasse 21
Apartment Meric
Brantschenhaus 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 431 opiniones