Hotel Matthiol

Moosstrasse 40, Zermatt, Suiza
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Matthiol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zermatt y cuenta con un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Dispone de un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones Hotel Matthiol ofrecen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es una base ideal para ir a visitar Tasch y Randa, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cervino está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Luna Zermatt
Untere Tuftra 1
Chalet Shalimar
Moosweg 20
Apparthotel Hemizeus
Unterne Tuftra 11
Amber Apartments Zermatt
Untere Tuftra
Chalet Talisman
Obere Truftra 1
Haus Galileo
Untere Trufta 91
Chalet Altesse
Obere Tuftra 10
Haus Z Wichjehus
Schluhmattstrasse 229
Mountain Paradise
Schluhmattstrasse 130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 349 opiniones