Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa d' Angelina

Haus Casa d' Angelina, Zermatt, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa d' Angelina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Tasch. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Zermatt.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con canales por cable/satélite. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está ubicada cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Zermatt Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Zermatt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zermatt Rental Venus
Steinmattstr. 43
Hotel Chesa Valese
Steinmattstrasse 30
Daniela Hotel Zermatt
Steinmattstrasse 39
Hotel Bellerive Superior
Riedstrasse 3
Astoria Hotel Zermatt
Steinmattstrasse 32
Hotel Eden Wellness
Riedstrasse 5
Hotel Couronne Superior
Kirchstrasse 15
Rex Hotel Zermatt
Riedstrasse 9
Hotel Dufour Traditionell
Riedstrasse 35
Romantik Hotel Julen
Riedstrasse 2
Welcome B&B
Riedstrasse 4
Hotel Stockhorn
Riedstrasse 11
Bristol Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 3
Apartment Maoli Zermatt
Riedstrasse 69
Buscar hoteles