Chalet Schwalbennest

Wichjeweg 20, Zermatt, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Chalet Schwalbennest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazada en Zermatt y con vistas a Cervino, esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con una variada oferta de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un parque infantil. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con jacuzzi. Dispone de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Tasch y Randa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet d'Amore
Wichjeweg 33
Haus Alsuki
Wichjeweg 35
Chalet Herbi
Schluhmattstrasse 223
Chalet Altesse
Obere Tuftra 10
Restaurant-Suites Sonnmatten
Winkelmattenweg 96
Apartment Argos
Staldenstrasse 112
Chalet Ulysse
Staldenstrasse 112
Chalet Shalimar
Moosweg 20
Chalet Talisman
Obere Truftra 1
Apartment Alpharmonie
Wichjeweg 85
Buscar hoteles