Haus Steinmatte

Steinmattstrasse 60, Zermatt, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Haus Steinmatte, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Zermatt y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. También dispone de un parque infantil y masajes.

La propiedad tiene apartamentos que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Rutschi Zermatt
Schluhmattstrasse
Chalet Puzji
Steinmattenstrasse 67
Rutschi III Zermatt
Schluhmattstrasse
Hotel Albana Real
Schluhmattstrasse 19
Myzermatt Monazit
Schluhmattstrasse 15
Hotel Rhodania
Steinmattstrasse 71
Appartementhaus Monazit
Schluhmattstrasse 15
Apartment Matterhorngruss
Steinmattstrasse 74
Zermatt Appartments
Steinmattstrasse 89
Chalet Abacus
Steinmattstrasse 86
Bristol Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 3
Buscar hoteles