Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Ulysse

Staldenstrasse 112, Zermatt, Suiza
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chalet Ulysse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Chalet Ulysse, que cuenta con una sauna, está situada en Zermatt y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Sus chalets cuentan con cafetera, sauna privada y ropa de cama de lujo. Todos ellos disponen de una cocina, provista de un microondas, una nevera y un lavavajillas.

La propiedad ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Klein Matterhorn y Cervino son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Argos
Staldenstrasse 112
Restaurant-Suites Sonnmatten
Winkelmattenweg 96
Haus Andorra
Winkelmattenweg 65
Haus Leopold
Bielaweg 29
Chalet Herbi
Schluhmattstrasse 223
Haus Z Wichjehus
Schluhmattstrasse 229
Chalet Cortina
Winkelmattenweg 41
Bijou Hotel
Winkelmattenweg 52
Chalet Schwalbennest
Wichjeweg 20
Alex Lodge Zermatt
Wiestibodenweg 45
Buscar hoteles