Hotel Allalin

Lomattenstrasse 7, Saas-Fee, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Allalin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Saas-Fee, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Allegra
Haltenstrasse 9
Chateau A
Haltenstrasse 27
Hotel La Collina
Hugelweg 1
Appartments Belmont - Waldrand
Gletscherstrasse 8
Chateau B
Haltenstrasse 25
Haus Alfa
Parkstrasse 23
Haus Blomattu II
Blomattenweg 1
Chalet Sunshine
Blomattenstrasse
Apartments Albana
Lomattenstr. 13
EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 221 opiniones